El restaurante comenzó en 2011 como una simple sandwicheria en un lugar de producción y venta de alfarería indígena con técnicas de moldeado, pintado y cocción ancestrales.
Aún puede verse el horno de tiro invertido a leña utilizado para la cocción de las piezas de barro. No existiendo instalaciones apropiadas para el funcionamiento de un lugar gastronómico utilizamos al principio la cocina y el estar de nuestra casa para servir a nuestros primeros clientes.
Viniendo el propietario de familia de gastronómicos expertos en parrilla comenzamos a construir una precaria cocina y una parrilla exterior, no habiendo hasta años después un salón para recibir comensales tuvimos que recibir los clientes en los jardines en verano y en nuestra casa en invierno.
Rápidamente comenzó a difundirse la calidad de nuestro chivito tiernizado como así también nuestra parrillada con su punto justo en cada corte de carne de primera calidad….todo acompañado con verduras exquisitamente especiadas y cocidas a leña, empanadas con antigua receta criolla, trucha salmonada especiada a horno a leña y mucho más.
Siendo el propietario alfarero, escultor y músico, podemos ver alfarería en los jardines como así el gran jarrón rojo con collage de mosaico que destaca en su frente y encontrar los domingos música en vivo o eventos de electrónica ciertos sábados de temporada de verano.