18 de abril de 2024 11:14 am

Alojamiento rodeado de viñedos: inmersión en la esencia vitivinícola

Hospedate en posadas y hoteles boutique rodeados de viñedos donde encontrarás panorámicas del Cordón del Plata y extensos viñedos. Esta experiencia te conecta con la vida rural y te permite de la auténtica cultura vitivinícola de la región.

Descansá y disfrutá en nuestros alojamientos

Una amplia variedad de alojamientos que se adaptan a tus necesidades y preferencias. Nuestros alojamientos son espacios acogedores y confortables, donde podrán disfrutar de una estadía inolvidable.

Desde hoteles de lujo hasta hostales boutique y casas de alquiler, encontrarán una amplia gama de opciones para elegir. Cada uno de nuestros alojamientos ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la calidad y brindar una experiencia única.

Nuestros hoteles te ofrecen comodidades de primer nivel, habitaciones espaciosas y elegantes, servicios personalizados y una atención excepcional. Podrán disfrutar de instalaciones modernas, como piscinas, spas, restaurantes gourmet y gimnasios, que permitirán relajarse y disfrutar al máximo de la estancia en Luján de Cuyo.

Nuestros hostales boutique son la elección perfecta. Estos alojamientos pequeños y encantadores brindarán una experiencia personalizada y un ambiente acogedor. Habitaciones únicas y decoradas con estilo, atención personalizada y servicios exclusivos.

Además de la comodidad y la hospitalidad, nuestros alojamientos permiten sumergirte en la belleza y la cultura de Luján de Cuyo. Ubicados estratégicamente cerca de los principales atractivos turísticos, te brindan la oportunidad de explorar la región y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. Desde visitar bodegas y viñedos hasta disfrutar de actividades al aire libre y explorar la cultura local, hay algo para todos los gustos.

Conocé todas las opciones de alojamiento

Filtrar por tipo de alojamiento
Filtro Alojamiento
Ideal para quienes buscan despertar entre viñedos.
Elegancia discreta en Mendoza Wine Country.
Nuestras Casas del Vino son una obra de arte arquitectónica, cuidadosamente elaboradas en cada detalle con un profundo amor por Mendoza, su cultura y los placeres de la vida.
Nuestras Casas del Vino son una obra de arte arquitectónica, cuidadosamente elaboradas en cada detalle con un profundo amor por Mendoza, su cultura y los placeres de la vida.
Finca Adalgisa es un pequeño paraíso situado en un antiguo viñedo de vides de Malbec, con más de 100 años de historia. Estamos ubicados en Chacras de Coria, en el corazón de las rutas del vino.
Disfruta de una estadía espectacular junto al mejor paisaje.
La casona de 1890 con su estilo español conserva aún sus ambientes originales, las galerías, el living, el estar comedor y las habitaciones, donde ofrecemos alojamiento exclusivo y personalizado.
Para Terrazas de los Andes - Guest House tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Lujan de Cuyo.
Un delicado equilibrio entre naturaleza, lujo y privacidad.
En Chacras de Coria, el suburbio más vibrante de Mendoza, se destaca una casona señorial rodeada de siete exclusivas Spa Suites: las protagonistas de esta experiencia inmejorable, donde su fundadora y su familia, le abren las puertas a los viajeros.

Explorá y encontrá tu alojamiento ideal

Mapa y ubicación de los destinos turísticos presentados en esta sección. Puede seleccionar y acceder a más información del punto de interés.