17 de abril de 2024 10:25 am

Disfrutá nuestro wellness

Te invitamos a dejar atrás el estrés y las preocupaciones. En esta sección explorarás una variedad de opciones que incluyen spa, retiros de yoga, actividades al aire libre y tratamientos de relajación diseñados para revitalizar tu cuerpo y mente en medio de un entorno natural y sereno.

Renová cuerpo y mente en un entorno natural y tranquilo

La serenidad y la paz que encontrarás en los spas y centros de bienestar de Luján de Cuyo ayudarán a desconectar del estrés y revitalizar. Desde masajes relajantes hasta terapias holísticas, cada experiencia está diseñada para proporcionar un equilibrio integral.

Los magníficos paisajes de Luján de Cuyo son el escenario perfecto para practicar actividades que fomenten el bienestar físico y mental. Pasear por hermosos senderos rodeados de naturaleza, realizar yoga al aire libre en viñedos o simplemente encontrar un lugar tranquilo para meditar y conectarse con uno mismo.

En Luján de Cuyo, también encontrarás opciones gastronómicas saludables y conscientes. Muchos restaurantes ofrecen menús equilibrados y opciones vegetarianas y veganas para adaptarse a diferentes preferencias y necesidades alimenticias.

Además, la región cuenta con una amplia oferta de actividades al aire libre que permiten disfrutar de la naturaleza y mantenerse en forma. Desde caminatas en las montañas hasta paseos en bicicleta por los viñedos, hay opciones para todos los niveles de condición física.

Aguas termales y los baños de barro de la región, conocidos por sus propiedades curativas y rejuvenecedoras para relajar músculos y revitalizar la piel.

Conocé toda la oferta de wellness

Filtrar por tipo de actividad
Filtro Wellness
El Cavas Wine Lodge Spa lo invita a experimentar un menú completo de tratamientos exclusivos en el corazón de las tierras vitivinícolas de Mendoza.
Relajarse y conectar en medio del primer y auténtico Hamam de Latinoamérica. Un tranquilo santuario anclado por los antiguos rituales turcos de limpieza y relajación.
El Parque Termal es el lugar ideal para venir con familia, amigos o grupos.
Desde el equipo de terapeutas de Ama Terra, te invitamos a una pausa, para recuperar tu bienestar natural y equilibrar tu vitalidad, en la alquimia que sucede en el contacto, que profundiza, contiene y conecta.
Un viaje de re conexión y sanación holística guiado por nuestros terapeutas especializados.
En el spa disfrutará de masajes, sauna seco, ducha escocesa y jacuzzi con impactantes vistas a la cordillera de los Andes. La combinación perfecta que garantiza su relax y disfrute.
Degustación de cuatro vinos y snacks.

Explorá y encontrá ofertas wellness

Mapa y ubicación de los destinos turísticos presentados en esta sección. Puede seleccionar y acceder a más información del punto de interés.