22 de mayo de 2024 8:27 am

Entre Cielos Spa + Hamam

Relajarse y conectar en medio del primer y auténtico Hamam de Latinoamérica. Un tranquilo santuario anclado por los antiguos rituales turcos de limpieza y relajación.

Con la propuesta del primer auténtico Spa + Hamam de Latinoamérica, el hotel invita a un Milenario circuito guiado que incluye seis etapas. Entre ellas, dos saunas con diferentes temperaturas, dos salas de exfoliación corporal con guante especial (kese), una piscina climatizada y una piedra caliente de relajación; cuyo beneficio final es liberar al cuerpo de toxinas acumuladas y la relajación absoluta de la mente. Tras completar el circuito, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de masajes con aceites esenciales, espuma de oliva, piedras calientes, orientales, reexología, etc.
También ofrece tratamientos corporales con arcilla volcánica, Vinoterapia que conecta a los amantes del spa con los viñedos de los alrededores. Todos los tratamientos terminan en el camekan, una sala de relajación donde se puede disfrutar de zumos naturales, té y aperitivos.
El Spa + Hamam ocupa 650m2 y cuenta con salas de tratamiento para parejas.

Opciones de Wellness

Spas y centros de bienestar, Actividades al aire libre y contacto con la naturaleza

Galería de fotos y videos

Descubrí ofertas cercanas