17 de abril de 2024 8:54 am

Bodega Calle

En Bodega Calle, llevamos a cabo un proceso de elaboración meticuloso, combinando la artesanía tradicional con tecnología de vanguardia.

Bodega Calle es una bodega boutique construida en 1925 por Claudio Erice y restaurada en 2001 por doña Elvira Calle de Antequeda, Kirk Ermisch y Richard Battagion. La bodega está especializada en la producción de vinos tintos con el exclusivo método de entrega de la uva al tanque por flujo por gravedad. Aquí nacen Alberti 154 Malbec Clásico y Alberti 154 Malbec, Luján de Cuyo, DOC, varietales Special Reserva y Ca’ de Calle Gran Reserva Red Blend para conquistar nuestros paladares. Bodega Calle está ubicada en la prestigiosa región vitivinícola de Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina. 

Nuestra misión es producir vinos de alta calidad de manera sustentable, aplicando los más altos estándares, contribuyendo al desarrollo y prestigio de la industria vitivinícola de Mendoza, Argentina. Esto se logra mediante la preservación del medio ambiente y la cultura de la región, con preocupación y compromiso por el bienestar de los trabajadores, los viticultores y la comunidad circundante.

Galería de fotos y videos

Ubicación del prestador y alrededores

Descubrí ofertas relacionadas