18 de abril de 2024 9:51 am

Entre Dos Estación Ferri

Somos una empresa mendocina dedicada a la elaboración de productos y alfajores premium. Nuestro proceso de producción es una perfecta amalgama de lo tradicional con lo actual.

Un 1° de Agosto de 1901 la Estación del Ferrocarril Lujan de Cuyo tomaba vida y se convertía en un punto histórico de comunicación y reunión. Llegaba el primer tren con pasajeros e inmigrantes. Desde allí comenzaron a escribirse infinidad de historias, anécdotas y recuerdos en torno a los viajes y transportes de carga, ganado, alimentos, insumos y productos vitivinícolas de las primeras bodegas de la zona, como así también personajes de los más pintorescos como los miembros de algún circo que llegaba a nuestro querido departamento.
Hoy, junto al municipio de Lujan de Cuyo, trabajamos para recuperar este espacio familiar, preservamos la arquitectura inglesa del edificio, sus techos, sus pisos de pinotea los cuales fueron restaurados y lustrados. Conservamos las tejas originales y los muros construidos con ladrillos de la época.
Contamos con la estructura y el personal calificado para ofrecer nuestros servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes: desayunos, tardes de té, meriendas y heladería.

Galería de fotos y videos

Ubicación del prestador y alrededores

Descubrí ofertas relacionadas