17 de abril de 2024 9:33 am

Posada Las Chacras

Mendoza te espera con una perfecta combinación de vino, montaña, acequias y tortitas raspadas. Nosotros te esperamos con todo listo para que conozcas y disfrutes Mendoza.

Nuestra Historia tiene más de 100 años.

La actual Posada fue construída a principios del siglo pasado por una familia tradicional de Chacras de Coria en la calle Italia al 5600. La casa se construyó hace más de 100 años con paredes de adobe, de 70 cm de ancho, con techos de caña y barro, y pisos de pinotea.

El diseño de la propiedad y la estructura se realizó manteniendo y respetando la carpintería, las molduras, los pisos aislantes como así también las baldosas originales de la galería y el sótano.

La historia familiar cuenta que en el sótano los padres recolectaban agua, formando piletones a través de entradas que habían preparado para dar ingreso al agua de las acequias o de las mismas lluvias. Con lo recolectado podían abastecer el baño, la cocina y el riego del patio. Hoy en día se puede apreciar el sótano adaptado a una cava, donde aprovechamos el pintoresco lugar, y lo ofrecemos para degustaciones, tapeos y eventos privados.

Galería de fotos y videos

Ubicación del prestador y alrededores

Descubrí ofertas relacionadas