17 de abril de 2024 10:22 am

Rincon Suizo

Un lugar hoy pensado para disfrutar en familia, en el exterior hay juegos de madera para niños y también animales, como conejos, ovejas, pavos reales etc.; para admirar y recrear en la naturaleza días para el recuerdo.

En el año 1974, un hombre de nacionalidad suiza, más precisamente de la ciudad de Bern en suiza con el nombre de Hodel, encuentra agua de la montaña mendocina de Blanco Encalada, a unos 200 metros de altura y decide construir su casa, en un terreno que no era de su propiedad.
Luego en 1984 debe abandonar esa propiedad, pero aprovechando la ocasión construye sobre terreno propio una casa con piedras, madera, y troncos de la zona, planta árboles frutales y una amplia variedad de pinos.
Al mismo tiempo, decide formar una Colonia Suiza en la zona, por lo que trae a seis familias de Suiza. Aproximadamente unas 20 personas y les construye casas de madera para ellos, la Colonia Suiza.
En el año 1990 el vendió el Restaurante que cambio hasta hoy varias veces de dueño.
Hoy el RESTAURANTE RINCON SUIZO por la alta demanda se han hecho reformas de expansión para comodidad de los clientes y del personal.
Es un lugar histórico típico de Mendoza, con sus comidas típicas suizas, sus calientes quesos derretidos conocidos como fondue, su fondue de carne burguiñon o el chocolate caliente y sus tortas en ese entonces con sabores desconocidos y adoptados por todos nosotros, ensaladas, postres (todo en ese entonces elaborado por los habitantes de la Colonia) licores, música y demás costumbres suizas. 

Galería de fotos y videos

Ubicación del prestador y alrededores

Descubrí ofertas relacionadas