18 de abril de 2024 11:57 am

Sabropan

Sabropan remonta su origen al año 1996, momento en el cual a quienes se conoce como sus dueños actualmente, trabajaban como empleados en dicha panadería.

 Sin embargo su historia comienza años atrás con los abuelos de Pedro, Javier Pérez ; quienes emigraron de España para establecerse en nuestro país con el oficio de panaderos, pero además de eso, fueron un gran pilar en la vida de Javier ya que desde pequeño su vida giró en torno a este gran oficio, debido a que gran parte de su infancia y juventud la vivió dentro de una panadería; aprendiendo a elaborar todo lo que se produce en ella y adquiriendo valores como: compromiso y responsabilidad.
En el año 2010 con gran esfuerzo y dedicación junto a Andrea, Maroto deciden dar inicio a Sabropan, panadería que guarda grandes recuerdos de su infancia pero a su vez lugar donde conoce a su esposa y dan comienzo a este emprendimiento familiar. El cual desde el inicio tiene un mismo objetivo: llegar a todos los lujaninos con sus productos de elaboración propia y brindar una buena atención a sus clientes.
Sabropan no es una panadería más, es un lugar con historia, con recuerdos, con compromiso y amor por el oficio de panadero es por eso que el 2022 abren una nueva sucursal con el objetivo de satisfacer nuevas necesidades en el mercado y llegar a más lujaninos con su panadería 100% artesanal.

Galería de fotos y videos

Ubicación del prestador y alrededores

Descubrí ofertas relacionadas