18 de abril de 2024 10:52 am

Luján de Cuyo abre las inscripciones para las Vendimias Distritales

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad puso en marcha la convocatoria de reinas para la próxima Vendimia 2024. Los lugares del departamento donde las candidatas podrán postularse son la UMA (Usina Municipal de Arte) y las Delegaciones de cada localidad.

Se aproxima otro calendario vendimial en Mendoza y Luján de Cuyo comenzó a preparase para desarrollar durante el mes de noviembre las celebraciones distritales. Para tal fin, abrió la convocatoria de soberanas que deseen participar de la próxima fiesta departamental a realizarse en febrero del 2024 en el mítico predio ferial de Quintana y Acceso Sur: Multiespacio Cultural (Ex Feriagro)

Reinas distritales.

Los requisitos para postularse a reina distrital obedecen a estar entre la franja etaria de 18 a 25 años. Los lugares asignados para la inscripción son la Usina Municipal de Arte (San Martín 250, Luján de Cuyo) y las respectivas Delegaciones Municipales. Las inscripciones estarán abiertas a partir del miércoles 11 hasta el viernes 27 de octubre. En la UMA el horario de atención se extiende de 11:00 a 17:00hs.

Vendimia 2024.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.