18 de abril de 2024 11:43 am

Luján de Cuyo presentó sus Vacaciones de Invierno 2023

En los jardines de Parque Cívico, el intendente Sebastián Bragagnolo exhibió el programa cultural invernal. La propuesta integral contiene obras de teatro infantil, los Preliminares del Mundial de Tango, actividades recreativas y una nueva edición de la Fiesta del Chocolate, entre otras iniciativas culturales y turísticas, todas con entradas gratuitas. ¡Las vacaciones de invierno se disfrutan en Luján!

El Intendente Municipal Sebastián Bragagnolo junto al Jefe de Gabinete, Esteban Allasino y en conjunto con el equipo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Luján de Cuyo, presentó todo el itinerario de invierno 2023. Como acostumbra a hacer todos los años, la comuna diagramó una cargada agenda que conjuga actividades artísticas, deportivas y propuestas culturales infantiles, entre los días 8 y 23 de julio.  Entre lo que se destaca una nueva edición de la Fiesta del Chocolate en el Bosque de Cacheuta el 21, 22 y 23 de julio.

Se vienen eventos para los más chicos en vacaciones de invierno.

“Desde hace tiempo venimos trabajando incansablemente para ser la Capital Turística de Mendoza. Y hoy podemos decir que somos el segundo destino turístico elegido en todo el país según la plataforma digital Booking. Algo que nos llena de orgullo y nos redobla la apuesta para seguir mejorando día a día”, señaló el propio Sebastián Bragagnolo.

Sebastián Bragagnolo en la presentación de la Vacaciones de Invierno 2023.

Por su parte el Jefe de Gabinete, Esteban Allasino destacó, “desde la Secretaría de Turismo y Cultura del departamento, se programó una intensa agenda de actividades, centrando la atención en el esparcimiento de los más chicos, de las familias mendocinas y de los turistas. Todos los días y en todos los rincones del departamento habrá un espectáculo para disfrutar en estas vacaciones de invierno”.

El Jefe de Gabinete, Esteban Allasino.

Toda la agenda de actividades de Vacaciones de Invierno 2023, se pueden seguir por las redes sociales del Municipio, en Instagram (@lujandecuyomza), en Facebook (@munilujandecuyo) y también en la Web https://lujandecuyo.gob.ar/vacaciones-de-invierno-2023/ , donde  se podrán adquirir las entradas  (por los cupos limitados) para las funciones en la Usina Municipal de Arte.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.