18 de abril de 2024 9:59 am

Luján de Cuyo y su espectacular “Vendimia en las Bodegas”

La tercera edición del evento, que nació con motivo de sustituir a la celebración vendimial convencional durante la pandemia, se llevó adelante en 7 establecimientos vitivinícolas del departamento. Espectáculos artísticos, reconocidos Djs en vivo y la proyección de la película “Del Otro Lado”, brillaron junto a una gran variedad de vinos y atractivas propuestas culinarias.

Todos los establecimientos agotaron sus entradas en esta edición de Vendimia en las Bodegas.

“Vendimia en las Bodegas” fue una iniciativa disruptiva del Intendente Sebastián Bragagnolo, durante el año 2021, cuando la realización de eventos masivos se encontraba interrumpida por la pandemia de COVID-19. La intención de la Municipalidad fue replicar una pequeña representación de la Fiesta Departamental en diferentes bodegas del departamento y logró consagrarla de manera exitosa. Así, durante ese año, la comuna fue el único Municipio de Mendoza que festejó Vendimia y, conforme al éxito obtenido, dejó establecida la acción como una oferta cultural infaltable durante el calendario de vendimia.

Las gastronomía presente en la Vendimia en las Bodegas 2023.

En tal sentido, anoche se llevó adelante la tercera edición del evento en 7 bodegas de Luján de Cuyo: Foster Lorca, Belasco de Baquedano, Bressia, Lamadrid Estate Wines, Zolo, Tierras Altas y Familia Blanco Wines. En estos espacios vitivinícolas lujaninos asignados, de manera simultánea, se realizarán presentaciones que integran espectáculos artísticos desarrollados por el ballet municipal junto con la transmisión de la película “Del Otro Lado”, basada en una hermosa historia de un niño llamado Vicente y todo lo que sucede alrededor del trabajo arduo y sacrificado en los viñedos lujaninos.  

Nueva edición de la Vendimia en las bodegas.

Además cada bodega brindó para los presentes diversas variedades de vinos, entradas y una gran diversidad gastronómica para el deleite de todos los comensales Y como propuesta fuerte para el cierre de este evento cultural lujanino, Djs de todo el país, musicalizaron la noche de la Vendimia en las Bodegas 2023:

·         Javier Zuker en Foster Lorca

·         Simón Péndola en Belasco de Baquedano

·         Virginia Da Cunha en Bressia

·         Rosario Ortega en Lamadrid Estate Wines

·         Catarina Spinetta en Zolo Wines

·         Agustín Carrizo en Tierras Altas

·         Lisa Cerati en Familia Blanco Wines

Virginia Da Cuhna en Bressia.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.