18 de abril de 2024 10:46 am

Se viene el Festival Pura en Luján de Cuyo

Una nueva edición de la celebración de día en la montaña se desarrollará en el departamento, el domingo 16 de abril desde las 14:00 hs. La locación seleccionada fue el Gran Hotel Potrerillos y las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.entradaweb.com.

Grilla artística del Festival Pura.

Por segundo año consecutivo el Gran Hotel Potrerillos albergará al Festival Pura. El encuentro diurno corresponde a una celebración cultural con artistas de diferentes rubros, que apuntan a despertar los estímulos sensoriales de los asistentes mediante diferentes expresiones e intervenciones artísticas.

Se viene el Festival Pura 2023 en Luján de Cuyo.

El festival, que estará coordinado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, además ofrece una potente grilla musical, con artistas nacionales de envergadura. En esta edición los protagonistas serán Juana MolinaRaly BarrionuevoMatanza (Dj Set), Koi No YokanBarda (Hybrid Set), Coro Qom Chelaalapí (Remix) y Paz Carrara.

El domingo 16 de abril se vivirá otra edición del Festival Pura en Luján.

El incentivo a la estimulación de los sentidos que aborda el encuentro también alude al ofrecimiento de variadas propuestas gastronómicas. Complementariamente, acompañará un marco natural inigualable como la zona lindante al Gran Hotel Potrerillos, contexto entendido como ideal para el desarrollo de este tipo de actividades.

La celebración de montaña ya es un clásico en la agenda cultural del departamento.

Finalmente, es importante destacar que la apertura de puertas del festival será a las 14:00 hs y los ingresos ya se encuentran a la venta a través de la página www.entradaweb.com.ar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.