17 de abril de 2024 9:12 am

Se vienen los Carnavales de Chacras de Coria

Siguiendo la tradición del departamento, luego de la agenda de festejos vendimiales, la Municipalidad realizará una nueva edición de La Retreta Social Club. El distrito chacrense, durante el sábado 18 y domingo 19 de febrero, tendrá todo el colorido en la Plaza Gerónimo Espejo: la emblemática feria de artesanos, los puestos de comidas típicas y las nostálgicas presentaciones de Virus y Paz Martínez. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Luján de Cuyo, encabezada por el Intendente Sebastián Bragagnolo y de la mano de la Secretaría de Cultura y Turismo, continúa realizando sus celebraciones típicas en el departamento. Ahora será el turno de los Carnavales de Chacras de Coria en el espacio público más icónico del distrito: la Plaza General Gerónimo Espejo.

La cita, con entrada libre y gratuita, será el sábado 18 y domingo 19 de febrero desde las 21h, con el habitual contexto que caracteriza a la celebración: stands de emprendedores y artesanos, puestos de gastronomía tradicional, música en vivo y familias lujaninas divirtiéndose al ritmo de históricos artistas argentinos.

Carnavales Chacras.

La banda de rock y new wave argentino, Virus, será la encargada de entretener la jornada del sábado. El grupo oriundo de La Plata realizará un recorrido por sus entrañables clásicos, remontándose a la época en la que Federico Moura era su líder. Ahora, con su formación actual –Marcelo Moura, Julio Moura y Mario Serra-, intentarán transmitir que el talento de la memorable década del ´80 continúa intacto.

Virus.

El trabajo de cerrar un nuevo número de La Retreta Social Club el Municipio se lo encomendó a Norberto Alfredo Gurvich, más conocido como Paz Martínez. El tucumano, que acumula una trayectoria de 4 décadas ininterrumpidas, interpretará las canciones más veneradas por toda una generación.

Paz Martinez.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Noticias Relacionadas

Get Curated Post Updates!

Sign up for my newsletter to see new photos, tips, and blog posts.