17 de abril de 2024 9:32 am

Bodega Foster Lorca

Innovación, compromiso con el medio ambiente, trabajo en equipo, pasión por la viticultura. Bodega Foster Lorca te invita a vivir una experiencia en donde tus 5 sentidos se ponen en juego.

En el distrito de Perdriel, viñedos de Malbec te dan la bienvenida a nuestra bodega. Una arquitectura moderna, rodeada de jardines de flora autóctona y colores, realzan la vista de la Cordillera de los Andes como telón de fondo. La innovación es nuestra bandera, por eso contamos con diversas formas de estiba, desde tanques de acero inoxidable hasta clayvers de cerámica, donde se desarrolla nuestro proyecto más preciado: Ancestral.

Nuestros procesos están cuidadosamente gestionados, asegurando la trazabilidad desde el viñedo hasta tu mesa. Te invitamos a conocer nuestras diferentes líneas de productos, vinos jóvenes protagonistas de la última vendimia y vinos de guarda, que cuentan su propio devenir en el tiempo. Te esperamos también para degustar nuestro exquisito menú en el restaurante, maridado específicamente para que disfrutes cada momento en nuestra bodega.

 

Galería de fotos y videos

Ubicación del prestador y alrededores

Descubrí ofertas relacionadas