18 de junio de 2024 2:27 am

Visitas y Degustaciones Bodega Foster Lorca

Recorrido guiado por nuestras instalaciones para conocer nuestra historia y el proceso de elaboración del vino.

Contamos con varias experiencias:

  • Degustación Premium: La experiencia sensorial de degustar estos vinos únicos hace que se alcance una visión completa del estilo de Bodega Foster Lorca. Esta selección suma a los principales vinos reserva y alta gama, con paso por madera y también de la línea Ópalo y Ancestral, cuya producción no llega a 1000 botellas al año, se realiza en vasijas de cerámicas.
  • Degustación Reserva: Esta selección muestra las características de suelos, climas y alturas de nuestras fincas del Valle de Uco. Los distintos cuarteles de las fincas ofrecen plantas únicas cuyos vinos muestran un gran equilibrio entre fruta y madera.
  • Degustación Inicios: Esta selección de vinos nos introduce en las líneas jóvenes e intermedias de Mauricio Lorca y de Enrique Foster.
  • ¡Conoce nuestra bodega!: Degustaciones y almuerzos incluyen visita por la bodega sin cargo adicional.
    Visitas guiadas, sin degustación, incluye un vino Línea Fantasía de regalo cada 2 personas. Trabajamos con reserva previa y seña del 50%, aceptamos trasferencia bancaria o mercado pago.
  • Degustación Vino Sumergido: Desde las aguas más profundas de Mendoza a tu paladar, viví la experiencia de sumergirte desde los sabores. Disfruta de una degustación comparativa de los Gran Petit Verdot que estibamos durante un año bajo el agua del Dique Potrerillos. Luego de 12 meses, sumergido entre los 14 y 17 metros de profundidad, el vino se comporta de una forma distinta. Para acercarnos a ese mundo de diferencias, lo comparamos con una botella del mismo lote pero estibada en la bodega durante el mismo tiempo.

Opciones de Enoturismo

Bodegas y viñedos, Catas de vino

Galería de fotos y videos

Descubrí otras propuestas de la Empresa

Descubrí ofertas cercanas