La posada esta diseñada como una gran casa, alejada del ruido urbano y con olor a campo, esta destinada a personas que buscan tranquilidad y contacto directo con la naturaleza. Esta ambientada con todo el confort y una gran calidez humana para hacer sentir al pasajero como en su propio hogar .
Nuestras 8 habitaciones cuentan con sommiers de primera calidad, aire acondicionado y calefacción, TV y amenities. Además ofrece desayuno buffet, estacionamiento gratuito y piscina. La Posada tiene un servicio de restaurante dónde él huésped puede deleitarse con sus buenos platos y variedad de vinos.
Alrededor de la posada se pueden realizar paseos caminando o en bicicleta para recorrer las arboladas calles de Chacras de Coria y disfrutar de la variada oferta gastronómica de bares, cafés y restaurantes.
Desde Posada Borravino usted tiene fácil acceso a un sin número de actividades, degustaciones, excursiones, visitando bodegas, recorriendo el caminos del vino, cabalgatas entre viñedos o pedemonte, trekking, rafting, rappel, etc.
Todo esto a escasos kilómetros del centro de la ciudad.
Servicios incluidos: Desayuno buffet, baño privado con amenities, wifi, aire acondicionado y calefacción, piscina, caja de seguridad, TV lcd, concierge 24 hs, servicio de mucama, estacionamiento.
Servicios adicionales: restaurante, asesoramiento en turismo, transfers.