En el corazón de Chacras de Coria, donde las siestas huelen a jazmín y las calles guardan la memoria viva de bodegas, encuentros y celebraciones, nace Alcántara Hotel. Un espacio íntimo y elegante que rinde homenaje a lo que perdura: la familia, los vínculos sinceros y el placer de compartir el tiempo con quienes elegimos.
Con 24 habitaciones diseñadas para brindar una experiencia atenta y personalizada, Alcántara fusiona el confort contemporáneo con una atmósfera cálida y genuina. Inspirado en las casas de antaño donde cada huésped era recibido como parte de la familia, cada rincón del hotel invita al descanso, la conexión y la autenticidad.
El nombre Alcántara rinde homenaje al barco que trajo a la familia desde Portugal, tierra de origen del corcho¸ material noble que está presente en detalles del hotel como símbolo de raíz permanencia y respeto por la naturaleza.
En Alcántara Hotel, cada estadía es una invitación a construir recuerdos duraderos. No es solo un lugar para alojarse: es una casa que se abre, una historia que continúa, una experiencia pensada para sentirse en paz, en confianza, y en compañía.