18 de junio de 2024 1:51 am

Riccitelli Bistro

Juntos queremos compartir un Bistró único en Mendoza donde exaltamos la personalidad de nuestros vinos acompañados de los sabores frescos de la cocina local.  Juan presenta sus mejores creaciones maridadas con vinos de la bodega.

Riccitelli Bistró sigue la vena innovadora y creativa de la bodega sumando una vivencia que implica todos los sentidos.
Construido en contenedores, con una arquitectura sustentable, que pone en primer lugar el cuidado de nuestro ecosistema y del maravilloso entorno de viejos viñedos en el que se encuentra ubicado.

De la mano del chef Juan Ventureyra, expresamos a través de sus platos, la cocina de Mendoza. Utilizando productos de nuestra propia huerta, cosechados manualmente como así también hierbas y vegetales endémicos.
Juan posee una larga trayectoria en reconocidos restaurantes franceses con estrellas Michelin, y varios en Buenos Aires.

Menú de 6 Pasos
Cocinamos con ingredientes locales priorizando los productos de estación, los platos son maridados con una selección de vinos para exaltar los sabores de Mendoza.

Menú de 7 Pasos
Los mejores platos de Riccitelli Bistró acompañados por los vinos emblemáticos y de pequeñas partidas de Riccitelli Wines, se unen para generar una combinación perfecta que potencia sabores y perfiles creando una experiencia gastronómica inigualable.

 

Opciones de Gastronomía

Restaurante

Tipo de Cocina:

Cocina vegetariana/vegana, Cocina tradicional/local, Cocina orgánica, Otros

Tipos de Menú:

Menú de Pasos

Restricciones:

Menú sin TAC, Menú sin Lactos, Menú Vegetariano, Menú Vegano, Menú Infantil

Cubiertos:

45

Galería de fotos y videos

Descubrí otras propuestas de la Empresa

Descubrí más propuestas relacionadas

Descubrí ofertas cercanas