El Cerro Feliz Cumpleaños comparte el camino de ascenso con el cerro de La Virgen. Su corta duración y su cercanía al parque termal de Cacheuta lo convierten en una opción muy popular para los visitantes de la ruta 82.
Desde la cumbre del cerro y durante todo el recorrido, se puede disfrutar de vistas del Río Mendoza hacia el norte y de un fascinante laberinto de quebradas hacia el sur. Este sendero es especialmente elegido por aquellos que se inician en el montañismo, gracias a su baja dificultad técnica, exigencia física baja y corta duración. Además, es una excelente opción para realizar un trekking en familia.
El sendero comienza detrás del destacamento de policía de Cacheuta, donde se puede apreciar la presencia de la virgen que le da uno de sus nombres al cerro. Sólo 500 metros separan el inicio del ascenso de la ruta 82. Desde la cumbre tendrás la oportunidad de admirar las diferentes formas de aprovechamiento del Río Mendoza, como el dique, la hidroeléctrica, las termas, los canales de riego y la playa de Luján.