17 de abril de 2024 9:40 am

Municipalidad Lujan de Cuyo

Buscamos ser un municipio eficiente con el foco puesto en los vecinos del departamento. Además, trabajamos para hacer de Luján de Cuyo la capital turística de Mendoza.

La municipalidad de Luján de Cuyo tiene varios puntos de atención. El Parque Cívico ,principal centro de gestión. También puntos de atención turística y cultural como Punto Malbec, la Usina Municipal de Arte (UMA), la Delegación municipal de Chacras de Coria, Potrerillos, Cacheuta, entre otras.
Basado en conceptos de eficiencia y centrado 100% en el vecino, el municipio tiene como uno de sus principales objetivos la recuperación del espacio público. Paseos, plazas y una serie de espacios abiertos que marcan la identidad de Luján de Cuyo.
La Secretaria de Cultura y Turismo cuenta con actividades especiales dedicadas al turismo, buscando generar la promoción turística del destino y fortaleciendo la articulación público privada.
El municipio cuenta con un trazado de ciclovías que conecta el departamento, tanto en sus principales puntos administrativos como turísticos.

Diferentes festividades son centro de encuentro para vecinos y turistas, desde las fiestas de la Vendimia, Fiesta del Chocolate, Vivo Luján, Luján Suena y el carnaval en Ugarteche,
Además el departamento de Luján de Cuyo ha sido nombrado como ciudad malvinera, con su paseo de héroes de Malvinas en Carrodilla.
El municipio está a disposición de las actividades turísticas y orgulloso de ser la Tierra Malbec a la espera de las visitas locales e internacionales.

Galería de fotos y videos

Ubicación del prestador y alrededores

Descubrí ofertas relacionadas