18 de junio de 2024 2:29 am

Cerro Vizcachera, Ponderado y Baño

El desafiante Cerro Vizcachera en la precordillera de Mendoza. Ideal para montañistas experimentados. Vistas impresionantes del Cordón del Plata y el llano mendocino.

Cerro Vizcachera, la mayor altura del filo que lo une al Cerro Baño y al Cerro Ponderado.

Este cerro es elegido por los montañistas más experimentados como parte de su entrenamiento físico, gracias a su cercanía a la ciudad y su exigencia física.

Además de las increíbles vistas panorámicas, el Cerro Vizcachera, al estar inmerso en la precordillera mendocina, regala una vista única del majestuoso Cordón del Plata y el amplio llano mendocino.

Es un lugar ideal para vivir una experiencia intensa y gratificante en contacto directo con la flora y fauna autóctona de la región. El recorrido hasta la cumbre del Cerro Vizcachera abarca aproximadamente 18 kilómetros de trayecto, con una exigencia física considerable. Aunque no presenta dificultades técnicas significativas, durante el recorrido por la quebrada se requerirá una pequeña subida ayudándose con las manos. Es importante prestar atención al descender para evitar cualquier inconveniente.

Opciones del Atractivo Natural

Cerros, Senderos de Montaña, Senderos de Running

Galería de fotos y videos

Descubrí otras propuestas de la Empresa

Descubrí ofertas cercanas