22 de mayo de 2024 8:01 am

Experiencias Dinamizadas Bodega Krontiras

¡Bienvenidos a una experiencia enoturística única en la Bodega Krontiras en el corazón de Luján de Cuyo, Mendoza! Sumérgete en el fascinante mundo del vino orgánico y biodinámico mientras disfrutas de un inolvidable atardecer.
  • Atardecer ámbar: Visita la bodega y al finalizar disfruta un atardecer degustando nuestros vinos a la luz del fuego con gastronomía fingerfood.
  • Almuerzos y Cenas: Servicio gastronómico exclusivo en nuestra casa. Cocina fusión griega argentina. Mín. 6 pax con reserva.
  • Conéctate: Bienvenida en la bodega con una copa de vino Mikron. Visita para luego disfrutar de una clase de Tai Chi y finalizar con una degustación y empanadas. Min. Pax 2.
  • Cabalgata del río: Disfrute de los paisajes que rodean el río Mendoza durante una hora y media aproximadamente y visita nuestra bodega con degustación. Es posible sumar almuerzo o cena a esta experiencia.
  • Estrellas del sur: Observación del firmamento con telescopio y charla de astronomía, producto complementario a las cenas. Mín. pax 10.

Opciones de Enoturismo

Bodegas y viñedos, Catas de vino, Gastronomía y maridaje, Actividades al aire libre

Galería de fotos y videos

Descubrí ofertas cercanas