25 de mayo de 2024 11:20 pm

Hotel Boutique – Lares de Chacras.

Ubicados en el corazón de Chacras de Coria, hotel pequeño lleno de encanto, el cual fusiona en su arquitectura la piedra y la madera. Posee 11 amplias habitaciones lo que garantiza un ambiente íntimo para los huéspedes.

Lares de Chacras Boutique Hotel refleja el arte de combinar la piedra andina con la madera típica del desierto, en una unión sutil que rescata la naturalidad, la sencillez y el confort moderno.

Apenas ingresa a Lares de Chacras, el huésped ya sabe que está en Mendoza, la tierra de vinos. Una original ventana en el piso permite apreciar los secretos de una cava subterránea revestida con piedra y durmientes.

El entorno perfecto para dejarse seducir por los mejores vinos de Mendoza. 

Sus amplias y cómodas habitaciones junto con un servicio de calidad y perzonalizado le ofrecen a sus huéspedes una experiencia única en Mendoza. 

Opciones de Alojamiento

Hotel Boutique

Tipos de Habitación:

Habitación Simple, Habitación Doble, Habitación Triple

Capacidad:

22

Servicios:

Servicio de limpieza diario, Servicio de lavandería, Servicio de habitaciones, Servicio de desayuno, Servicio de conserjería, Servicio de alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Servicio de transporte turístico, Servicio de alquiler de coches, Servicio de asistencia médica, Servicio de WiFi gratuito, Recepción 24 hs, Servicio de cochera

Piscina:

Aire Libre

Restaurante:

si

Salón de Eventos:

no

Galería de fotos y videos

Descubrí ofertas cercanas