24 de julio de 2024 12:56 pm

Winemaker’s House & Spa Suites

En Chacras de Coria, el suburbio más vibrante de Mendoza, se destaca una casona señorial rodeada de siete exclusivas Spa Suites: las protagonistas de esta experiencia inmejorable, donde su fundadora y su familia, le abren las puertas a los viajeros.

Caminá por los senderos perfumados y descubrí las siete encantadoras suites con paredes de cristal y jardín privado que se ocultan tras una cinta de follaje y piedra volcánica. Con un fuerte lenguaje moderno, gran confort y un servicio completo de wellness, cada spa suite tiene su identidad propia. Somos el único Luxury Wine Hotel de Latinoamérica con servicios de spa in room totalmente integrados en cada suite.

Opciones de Alojamiento

Hotel Boutique

Tipos de Habitación:

Habitación Simple, Habitación Doble

Capacidad:

14

Servicios:

Servicio de limpieza diario, Servicio de lavandería, Servicio de habitaciones, Servicio de desayuno, Servicio de traslado, Servicio de conserjería, Servicio de spa, Servicio de gimnasio, Servicio de alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Servicio de seguridad 24/7, Servicio de asistencia médica, Servicio de WiFi gratuito, Recepción 24 hs, Servicio de cochera

Piscina:

Aire Libre

Restaurante:

si

Salón de Eventos:

no

Galería de fotos y videos

Descubrí otras propuestas de la Empresa

Descubrí más propuestas relacionadas

Descubrí ofertas cercanas