Vino

Mapa Interactivo

Categoria_mapa
Somos Finca Bandini, una familia con origen en nuestra Mendoza querida, que salimos a desarrollarnos en diferentes lugares del mundo.
El territorio donde la magia y el hechizo de cada botella se forja gota a gota.
MAAL nació en el 2010 de una amistad y de una pasión. Pasión por el vino; y una amistad que llevó a dos amigos a hacer una micro-vinificación de 6 barricas usando uvas de un viñedo abandonado.
Buscamos en nuestros viñedos la máxima expresión de cada terruño manteniendo la mayor pureza y delicadeza tanto en vinificación como crianza, respetando así su singularidad para obtener vinos vibrantes.
Cae el sol sobre Finca La Malka, Graciela y sus cinco hijos contemplan, como un embrujo, el reflejo de los rayos dorados sobre las nieves cordilleranas.
Siempre soñamos en compartir nuestra historia, transmitir nuestro origen, nuestra esencia y reflejarlo en los vinos que creamos.
Las Compuertas es un distrito de Luján de Cuyo, compuesto por zonas residenciales y agrícolas. En lo agrícola se destacan viñedos y frutales. La producción vitivinícola cuenta con medianos productores y especialización en uvas finas.
FINCA LUI Visita y degustación
ULTRA WINES Visita y Degustación
DESCUBRIENDO LOS SECRFETOS DEL VINO Visita y Degustación
SUELOS Visita y degustación
INTRO Visita y degustación
Con nuestra experiencia Penedo Borges lo invitamos a disfrutar y vivenciar el proceso de elaboración más puro, experimentando a través de un mismo varietal, los distintos procesos de elaboración y crianza de nuestros vinos.
Explorá Perdriel en medio día. Conocé el contraste entre una bodega industrial y una familiar o boutique.
Los vinos se disfrutan cuando la experiencia es única. Bodega Staphyle te invita a disfrutar de las distintas experiencias, siempre pensadas y organizadas de acuerdo a tu disponibilidad.
Descubrí la magia de Vistalba y Las Compuertas en un día completo. Explorá bodegas industriales, familiares y boutique, con almuerzo en una de ellas. Experimentá la riqueza vitivinícola y el contraste único de Luján de Cuyo.
Finca Adalgisa es un pequeño paraíso situado en un antiguo viñedo de vides de Malbec, con más de 100 años de historia. Estamos ubicados en Chacras de Coria, en el corazón de las rutas del vino.
Los vinos se disfrutan cuando la experiencia es única. Bodega Staphyle te invita a disfrutar de las distintas experiencias, siempre pensadas y organizadas de acuerdo a tu disponibilidad.
Explorá Vistalba y Las Compuertas en medio día. Conocé el contraste entre una bodega industrial y una familiar o boutique
Suma tu experiencia de degustación con nuestras propuestas de picnics.