La época hispánica en el histórico sendero de La Toma De Los Españoles. Recorrido de baja dificultad que muestra la historia y el aprovechamiento del Río Mendoza.
El desafiante Cerro Ponderado en la precordillera de Mendoza. Exigente sendero con vistas privilegiadas del dique Potrerillos, el Cordón del Plata y la naturaleza virgen.
El origen de la tradición se remonta al siglo XVII, cuando Antonio Solanilla, un inmigrante aragonés, oriundo de un pueblito llamado Estadilla, ubicado a los pies de la sierra de la Carrodilla, llegó a nuestra provincia.
Esta bella capilla, ubicada al final de la pintoresca calle Piedras, fue remodelada gracias al apoyo de los vecinos y al accionar de tres mujeres guiadas por un párroco, que emprendieron un trabajo de varios años, volcado a la comunidad.
Cerro Nahuel en Luján de Cuyo. Impresionantes vistas del dique Potrerillos y el Cordón del Plata. Naturaleza deslumbrante y un desafío físico gratificante.
El desafiante Cerro Vizcachera en la precordillera de Mendoza. Ideal para montañistas experimentados. Vistas impresionantes del Cordón del Plata y el llano mendocino.
El desafiante Cerro Baño en la precordillera de Mendoza. Impresionante vista del dique Potrerillos y Cordón del Plata. Experiencia única en contacto con la naturaleza.
El famoso Cerro Comisión en la ruta 82. Ideal para caminatas y corredores. Sin exigencia técnica elevada, pero requiere condición física. Naturaleza en su esplendor.
Uno de los más conocidos del Cordón de Cacheuta Sur, siendo visitado, tanto para realizar trekking, como para practicar escalada en roca. Vistas panorámicas de la Precordillera mendocina a 2245 metros de altitud.
El desafiante Cerro Camello Sur en la ruta 82. Atractivo para montañistas de todos los niveles. Vistas impresionantes y desafío físico en la precordillera de Mendoza
Lo que se recuerda es la fecha de inauguración del edificio -el 1 de setiembre de 1935- tal como lo conocemos ahora, porque la radicación de una capilla en el sitio, pero bajo la advocación de la Virgen de las Mercedes, data de principios del siglo XX.
Despertá con la montaña, explorá lo mejor de Mendoza.
Miramonte Posada cuenta con cuatro habitaciones dobles privadas, cada una con su
acceso independiente, baño privado y vistas panorámicas a la montaña. Espacios comunes
diseñados para el descanso.
Un Refugio entre Viñas Centenarias y la Magia de los Andes.
En el corazón de la distinguida región vitivinícola de Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina; donde la tierra acaricia los viñedos y la Cordillera de los Andes se erige imponente.